Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado atendieron de urgencia a una familia de migrantes quienes presentaban dolores estomacales, entre los cuales se encontraba un menor de tres años.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante la tarde de este martes, poco después de las 3:00 de la tarde, al número de emergencia del 911 llegó un reporte de una familia que se encontraba en mal estado, con probable intoxicación alimentaria.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado acudieron al campamento de migrantes sobre el bulevar Juan Pablo II e Industrial 10, dónde atendieron a un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes presentaban síntomas de intoxicación por alimentos.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron al personal paramédico y mantuvieron un perímetro para favorecer sus labores.
Los paramédicos indicaron que los migrantes presentaban vómito y diarrea, así como malestar y dolores estomacales, por lo que fueron abordados a la ambulancia para después ser trasladados al Hospital General donde recibieron mayor valoración médica.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua