El exgobernador del estado, César Horacio D.J. fue trasladado al hospital Star Médica para ser valorado por un padecimiento cardiovascular.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Lo anterior, luego de que el pasado lunes al inicio de su audiencia intermedia, expusiera que sus problemas de salud le estaban causando malestares, sin que se le haya dado la atención adecuada.
Tras ese argumento, la juez de control Delia Valentina Meléndez, ordenó que se revisara en ese momento la salud del imputado, por lo que el personal médico del Tribunal Superior de Justicia realizó la revisión de los signos.
La persona encargada de esa labor, explicó que los signos se encontraban relativamente bien, pero que sí presentaba variaciones en su presión arterial, las cuales no había presentado anteriormente.
En este sentido, la juez reiteró que la salud de los imputados es una prioridad, y dictó un receso indefinido para que se trasladara al exmandatario al Centro Penitenciario para que fuera atendido por el personal médico, y debido a que en ese lugar no se cuenta con un cardiólogo, se pidió que una vez recibidas las atenciones y desahogados los trámites en el Cereso, fuera trasladado a un hospital.
Fue la mañana de este miércoles cuando César Horacio D.J. fue llevado al hospital para ser atendido por su médico tratante.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Asimismo, se informó que la audiencia se reanudaría este mismo miércoles, pero sin la presencia del exgobernador acusado de Asociación Delictuosa y Peculado por 96 mdp.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua