El asesinato de la joven estudiante y deportista Siria Fernanda Villalobos, fue una confusión por parte del agresor, quien pretendía agredir a otra persona distinta a la jovencita.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así lo dio a conocer el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno quien destacó que la detención del atacante identificado como “El Meny” arrojó una serie de información importante sobre el caso.
“Ya tenemos al responsable, la audiencia de imputación ya fue, al responsable se le detuvo casi de inmediato”, aseveró el fiscal.
El funcionario estatal lamentó que al parecer todo se trata de una confusión, es decir, el agresor no tenía motivos para atacar a la jovencita.
“Pues sí, esta muchacha no tenía absolutamente nada que ver con grupos del crimen organizado, ni con delincuentes, etcétera, este es un caso terrible en donde se da una confusión que provoca esto”, subrayó.
Cabe mencionar que la jovencita Siria Fernanda Villalobos de 19 años de edad, fue asesinada cuando se encontraba a bordo de una camioneta al exterior de un domicilio en la colonia Chihuahua 2000.
Según la información oficial, el vehículo Audi Q3 recibió por lo menos 35 impactos de arma de fuego.
Siria Fernanda era una joven estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH y era una destacada jugadora de fútbol perteneciente al equipo de Adelitas.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua