El deseo de todas las partes involucradas en el caso de la financiera Aras Business Group, es que el asunto se pueda resolver de la mejor manera.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así lo dijo la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández Acosta, quien manifestó que el hecho de que la Fiscalía General del Estado emita expresiones de la posibilidad de un acuerdo reparatorio, el alentador porque se podrían dar dichas condiciones.
“Me parece que, si hay un comentario por parte de la Fiscalía General del Estado, es que ya se está viendo un escenario posible de alguna manera para que se pueda generar este acuerdo”, dijo la jurista.
Respecto a la mega audiencia celebrada el pasado 4 de diciembre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde se judicializaron 4 mil querellas, la magistrada comentó que fue un acto sin precedentes en el que se obtuvieron buenos resultados.
“Hemos brindado buenos resultados, tuvimos una buena logística, no hubo ningún problema para los usuarios del gimnasio, nosotros cumplimos con la implementación de un lugar adecuado para que las personas pudieran asistir”, subrayó.
Adelantó que desde el Poder Judicial del Estado se espera que las próximas audiencias masivas sobre ese caso, se den de la misma manera, ordenada y organizada.
Cabe mencionar que actualmente en la ciudad de Chihuahua son más de 4 mil personas las que presuntamente fueron defraudadas por la financiera Aras Business Group, por un monto que rebasa los mil 200 millones de pesos.
Hasta el momento hay cuatro personas detenidas y las autoridades ya buscan al CEO de la empresa, Armando Gutiérrez Rosas, así como a otros involucrados con el presunto fraude.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua