El empresario originario de la ciudad de Delicias, Carlos C.A. fue sentenciado a 50 años de prisión, por el homicidio de sus escoltas, quienes fueron privados de la vida el pasado 29 de enero en la carretera que conduce de Chihuahua a Parral, según logró evidenciar ante un juez la Fiscalía General del Estado.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El detenido, fue captado en un video golpeando y cercenando las orejas de sus escoltas, quienes horas después fueron localizados sin vida, calcinados en una pick up, tras un presunto enfrentamiento, el cual había sido simulado, luego de que Carlos fuera privado de la libertad por un grupo armado de Parral.
Los 50 años de prisión, fueron por haber privado de la vida a quienes llevaban el nombre de Salvador Armando M.G. y Pedro Hiram, el pasado 2020, de acuerdo a las indagatorias que realizó el personal investigador, por lo que continuará en prisión luego de que se encontrara en prisión preventiva.