Representantes del partido Movimiento Ciudadano en Chihuahua, se reúnen con la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a fin de gestionar inversiones para los municipios, cuyas alcaldías surgieron con la bandera naranja.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Encabezados por el coordinador nacional de la primera circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, los representantes emecistas, se reunieron con la jefa del ejecutivo estatal.
También, el diputado local por el Distrito 21, Francisco Sánchez Villegas, junto a los presidentes municipales emanados de esta agrupación política, presentaron al Gobierno Estatal los proyectos prioritarios de inversión para los municipios naranjas.
En la reunión, estuvieron presentes los alcaldes César Peña, de Parral; Javier Rodríguez, de Belisario Domínguez; Lauro Orozco de Ignacio Zaragoza; Sergio Olvera de La Cruz; Daniel Silva de Urique y Heberto Caballero de López.
La gobernadora, Maru Campos, sostuvo dicha junta en Palacio de Gobierno, para mantener una comunicación directa con todos los municipios y derribar barreras políticas para beneficiar a los chihuahuenses.
De acuerdo al comunicado que dio a conocer la reunión, la jefa del Ejecutivo consolida un ambiente de apoyo, solidaridad y trabajo para los chihuahuenses, al recibir a representantes de Gobiernos, sin importar el origen partidista ,ya que el objetivo principal de la actual Administración, es el bienestar de las y los habitantes del Estado.
De acuerdo a la información, se revisaron los resultados obtenidos durante la Administración en el año 2022, así como posibles proyectos para este 2023.
Por su parte, el legislador chihuahuense y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, aseguró que las gestiones ante el Gobierno Estatal, llegarán a buen puerto y reconoció la apertura de la Gobernadora y su gabinete para invertir en infraestructura en los municipios naranjas.
“Las seis presidencias municipales con las que cuenta Movimiento Ciudadano tienen alcaldes comprometidos, decididos a trabajar, que están enfocados en luchar por sus comunidades para que a su gente le vaya bien. Municipios que apuestan por obra pública y que en este 2023, van por una inversión histórica para sus regiones”, declaró Francisco Sánchez.