La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, encabezó una reunión de seguridad con mandos de las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al Palacio de Gobierno arribaron mandos de las corporaciones de seguridad, como el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, quien en primera instancia, se reuni con el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda y los comandantes de zona de la Sedena y la Guardia Nacional.
Posteriormente, acudieron al recinto funcionarios de segundo nivel dentro de la SSPE, como Sugey Aguilar, subsecretaria de Inteligencia; Simeón Esparza, comisionado de Seguridad Pública; Luis Aguirre, titular de los grupos Swat y Detectives.
A la reunión de seguridad también asistieron el director del C4 y el jefe de los Centros de Readaptación Social, Ricardo Fernández Acosta, así como la subsecretaria de Prevención de la SSPE, Rosa Isela Gaytán.
Esta reunión se da tras concluir la Mesa de Seguridad celebrada los lunes, miércoles y viernes, la cual, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno.
Cabe mencionar que, tras terminar la Mesa de Seguridad, el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, abandonó el recinto, es decir, no participó en la reunión de seguridad con los mandos de la SSPE.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua