La gobernadora María Eugenia Campos, se reunió con los agricultores de La Cruz, que fueron liberados luego de permanecer más de un año encarcelados, cuando fueron detenidos por la guardia Nacional durante el conflicto por el agua de las presas.
“Me reuní con los agricultores Rosendo Lerma, Juan Lechuga, Juan Rivera y sus familias, tras su liberación por los hechos ocurridos el año pasado en la presa La Boquilla. Lo que parecía imposible hace 14 meses hoy es una realidad”, publicó Campos Galván en sus redes sociales.
La jefa del Ejecutivo, reiteró que los chihuahuenses cuentan con ella, y señaló que desde el Gobierno del Estado se continuará trabajando por todos los chihuahuenses; lo que representa una muestra más de los resultados del trabajo mediante la conciliación y el acuerdo.
Cabe mencionar que la gobernadora María Eugenia Campos, encabezó la negociación con la Secretaría de Gobernación Federal, para agilizar la liberación de los involucrados, y fue la semana pasada cuando el abogado Maclovio Murillo, anunció de manera oficial, la liberación de los tres campesinos detenidos.