Al menos una decena de presuntos defraudados por la empresa Aras Investment Business Group, se plantaron en las afueras de la Fiscalía General del Estado, para pedir soluciones de parte de las autoridades Federales.
Con pancartas y mensajes dirigidos para la autoridad federal, se postraron para mostrar su inconformidad por el presunto fraude que cometieron a cientos de chihuahuenses, quienes invirtieron sus ahorros y demás patrimonio, en cual no han podido recuperar hasta este día.
Entre las pancartas los inconformes pidieron respuestas a las querellas que han presentado ante la Fiscalía General de la República, por quienes supuestamente fueron defraudados por esta empresa en la ciudad de Chihuahua, y por lo cual dijeron continuar en estas instalaciones hasta obtener una respuesta de las autoridades correspondientes.
Hasta el día de hoy la Fiscalía General del Estado ha recibido cerca de 900 denuncias penales en contra de esta empresa por otra parte en el Tribunal Superior de Justicia recibió cerca de 300 demandas civiles y entre las labores de investigación se han asegurado 71 bienes inmuebles y por lo menos han decomisado uno 1.5 millones de pesos.