En esta época de fiestas, el tiempo es más valioso que nunca, razón por la cual debes evitar perderlo haciendo filas en Recaudación de Rentas para pagar la revalidación de tu vehículo.
Y es que este trámite, lo puedes hacer fácilmente desde la comodidad del hogar y aquí te explicamos cómo hacerlo.
Para hacer el pago en línea y evitar las filas, sobre todo en este mes de enero donde el descuento para quien tiene deudas será de hasta un 70 por ciento, solo se debe ingresar al siguiente enlace a la página oficial para el pago de la revalidación vehicular y seguir una serie de sencillos y rápidos pasos.
Ya estando en el portal, primero te saldrá una ventana, en donde te ofrecerán los descuentos vigentes, a lo cual tú deberás darle en Aceptar, permitiendo iniciar el trámite.
Posteriormente saldrán las casillas para colocar los datos necesarios, que son, el número de placa, seguido del RFC y por último la fecha de nacimiento.
Como ejemplo se escribe la placa del auto: EKM9889 y luego el RFC: REMN seguido del año de nacimiento empezando por el año mes y día 19780923
Tras haber colocado los datos correctamente, se despliegan todos los cargos que cuenta el automóvil, así como las bonificaciones que aparecen con un signo de resta.
Ya por último, tendrás que seleccionar la opción de Pagar, a lo que se desplegarán dos opciones: pagar con tarjeta bancaria y la segunda es para quienes prefieran recibir un recibo, el cual deberán imprimir para hacer el depósito en un banco o centros comerciales.
De esta forma evitaron hacer largas filas y aprovecharon los descuentos que te hace el gobierno para pagar revalidación vehicular o multas.