El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno explicó que el homicidio de dos personas y siete más heridos por disparos al interior del bar "El Alegre", en Parral, durante la madrugada del domingo 3 de noviembre, fue derivado por un “pleito de cantina".
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Detalló que los informes que tienen al respecto, es que el bar operaba fuera de horario, debido a que el incidente fue pasadas las 4:00 de la mañana, el cual empezó por un altercado entre clientes.
Jáuregui Moreno explicó que el presunto responsable de la balacera estuvo molestando a una mujer que estaba en el bar, por lo que tras una serie de discusiones y alegatos, lo sacaron del negocio, a pesar de que ya no era el horario para operar.
Posterior a esto, el sujeto regresó y accionó un arma de fuego en contra de los clientes y empleados, dejando sin vida a dos y otros siete heridos más, de acuerdo a los datos recabados.
En cuanto a por qué estaban sin vida dos sujetos en la calle trasera del negocio, el fiscal explicó que es parte de la investigación y que ya trabajan en ello, por lo que esperan que el presunto responsable del ataque armado sea detenido en las próximas horas.
Cabe destacar que en el municipio de Hidalgo del Parral van registrados tres homicidios dolosos en los primeros tres días del mes de noviembre, de acuerdo a datos con los que cuenta la dependencia estatal.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua