Dos niños de siete años de edad que se encontraban al interior de una vivienda de la colonia Sahuaros, fueron rescatados la noche del sábado por agentes de la Policía Municipal, ya que el mal funcionamiento de un aparato de aire acondicionado estuvo a punto de incendiar el domicilio.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El incidente fue reportado oportunamente por vecinos de los menores a las 23:05 horas, lo que activó de inmediato un operativo con cuatro unidades K-9 que se encontraban cerca de la vivienda ubicada en Desierto de Ordos y Desierto de Sonora a la cual ingresaron cortando candados con unas pinzas tipo cizalla y una herramienta denominada ariete, pues la vida de los dos niños se encontraba en riesgo debido a la gran cantidad de humo en el inmueble.
Al incidente arribaron posteriormente dos adultos identificados como Luis Antonio A. y Norma Graciela F., de 36 y 32 años respectivamente, que dijeron ser padres de los niños, a quienes se arrestó para presentarlos ante un Juez Cívico por probable omisión de cuidados, mientras sus hijos quedaron a cargo de un familiar.
Al lugar arribaron también elementos de Bomberos para revisar la casa y descartar peligro de incendio nuevamente.