Durante la mañana de este viernes, en la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, se registró un ataque armado, el cual esta siendo atendido por elementos de seguridad, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación correspondiente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Según los reportes preliminares, en el lugar se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, al parecer por un posible ataque armado, lo que podría haber dejado entre sesi a siete personas sin vida, según los primeros informes que recibieron las autoridades a través de los números de emergencia.
El ataque armado se registró en las inmediaciones del Ejido Nuevo Delicias, que se encuentra en la carretera antes mencionada, donde al parecer los sujetos armados atacaron cerca de un desponchado ubicado en esa zona perteneciente a la ciudad de Chihuahua.
Los diferentes testigos, reportaron que momentos antes de que se escucharan los disparos, estuvieron circulando personas con armas de fuego, lo cual fue dado a conocer a través de los números oficiales para que se hicieran cargo de esta situación.
Al momento las autoridades se encuentran resguardando esta zona de la ciudad para comenzar con la integración de la investigación, así como para poder determinar el número de sujetos que pudieron haber perdido la vida en estos hechos o si alguno resultó lesionado.
Es de mencionar que al momento no se ha brindado una cifra oficial sobre las personas que perdieron la vida en el lugar, ni la cantidad de disparos de arma de fuego qué se accionaron en el lugar, por lo que se espera que en próximas horas se brinde la información correspondiente.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La Fiscalía General del Estado, como la Policía Municipal, se encuentran trasladándose a aquella zona de la ciudad para esclarecer los hechos y determinar el motivo por el cual surgieron los hechos.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua