En un incidente dejó a los residentes del centro de la ciudad conmocionados, a raíz de una explosión seguida de un voraz incendio se desató en el Bar Angels, ubicado en la intersección de las calles Aldama y Colón.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El suceso generó una inmediata movilización de los equipos de emergencia, incluyendo a los elementos de la Policía Municipal del Distrito Ángel, fuerzas estatales y miembros del cuerpo de bomberos, quienes acudieron de forma inmediata para acordonar el lugar y comenzar con las maniobras correspondientes.
El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando en el establecimiento se encontraban varios clientes que disfrutaban del lugar, y de pronto se registró la detonación en una de las zonas, lo que generó la alarma entre los asistentes y vecinos de este establecimiento.
Las autoridades locales, junto con los bomberos, se desplegaron rápidamente en la escena para controlar el incendio y rescatar a posibles víctimas, además de acordonar la zona correspondiente para evitar que más personas se aproximaran a la escena.
Hasta el momento, las causas de la explosión e incendio no han sido confirmadas, y se espera que se realice una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este desafortunado evento.
Mientras tanto, la zona ha sido acordonada para garantizar la seguridad de los ciudadanos y facilitar las labores de rescate y extinción de incendios.
Dentro de los primeros informes, no se ha establecido que personas se hayan afectado de forma grave a raíz de estos hechos, por lo que se mantienen las investigaciones correspondientes para continuar con la indagatoria correspondiente.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua