Desde hace dos meses la regidora de Morena, Alejandra Chávez Ortiz, ha faltado a las sesiones de Cabildo en el municipio de Parral, incluso el día de ayer optó por faltar nuevamente y fue vista en la manifestación que se dio el día de ayer en la ciudad de Chihuahua, para exigir la distribución de los nuevos libros de texto de la SEP.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La regidora del partido Morena, Alejandra Chávez Ortiz, ha generado preocupación y cuestionamientos entre sus colegas y la comunidad por sus recurrentes ausencias en las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Parral.
Dicha situación se agravó el día miércoles, al no acudir nuevamente a la sesión para participar en una manifestación, donde se unieron varios integrantes de Morena, lo cual ha suscitado críticas sobre la falta de compromiso con sus responsabilidades como representante municipal.
La decisión de no acudir a una junta oficial para participar en un evento de este tipo, desató cuestionamientos sobre sus prioridades y su dedicación al servicio público.
Ante estos hechos, la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano lamentó que Chávez Ortiz tenga dos meses sin acudir a las sesiones de Cabildo, ya que la asistencia es fundamental para tomar decisiones importantes y para garantizar el cumplimiento de los deberes y responsabilidades de los miembros del Ayuntamiento.
Hasta el momento, la regidora de Morena no ha emitido comentarios públicos sobre sus ausencias y su decisión de asistir a un evento partidista en lugar de la sesión de Cabildo programada para el día miércoles.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua