La gobernadora Maru Campos Galván reconoció el trabajo de Myriam Hernández Acosta al frente del Poder Judicial, en el sentido de que las acciones que ha llevado a cabo, son en el sentido de mejora por la sociedad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Hizo referencia a que no entendía de pequeña como su mamá, María Eugenia Galván Antillón, salía desde temprano a trabajar, con mira de darle lo mejor a su familia, en un mensaje dirigido a la familia de Hernández Acosta, quien por medio de su hija les hicieron llegar ramos de flores.
Campos Galván comentó que la unión entre los tres poderes ha dado grandes frutos en materia del compromiso en conjunto por las y los chihuahuenses.
Ante un salón del Sheraton abarrotado, la mandataria estatal hizo mención del aniversario de la promulgación de la Constitución Política, en el sentido de que la también llamada “Carta Magna”, creando un sistema justo para convivir en armonía.
La mandataria estatal refrendó que, como representantes de los gobiernos, han logrado robustecer el trabajo de las instituciones, agradeciendo a todos y cada uno de los empleados y empleadas del Poder Judicial.
Destacó la cercanía y accesibilidad del Poder Judicial, para poder llevar justicia a las zonas más intrínsecas del estado, en beneficio de la sociedad, así como de prestar mejores servicios en materia de consulta.
Catalogó al Tribunal Superior de Justicia, como una institución comprometida transparentemente a cumplir su misión de brindar la imparcialidad y seguridad de que nadie está por encima de la ley.
Maru Campos expresó que la procuración de justicia es una prioridad que el Poder Judicial ha antepuesto ante cualquier situación.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua