La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua reportó los percances provocados por las fuertes ráfagas de viento, ocurridas en los municipios de Juárez, Parral, Buenaventura, Chihuahua, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Bachíniva, Namiquipa, Santa Bárbara, Jiménez, Cusihuiriachi, Meoqui, Janos, y Zaragoza.
En la Capital del Estado se reportaron cuatro árboles caídos, derribo de una barda, una antena telefónica caída en avenida San Miguel El Grande, y el impacto de severas rachas de viento en la caseta Ojo Laguna a Flores Magón; derribo de láminas, caída de dos anuncios espectaculares, desprendimiento de fachada, incendio en una maquila
Así mismo, en ciudad Juárez, se han atendido tres incendios, dos de ellos en viviendas, y un tercero en un automóvil. Al sur del estado, en Hidalgo del Parral, se reportó un incendio urbano.
En Buenaventura, tres derribos de láminas, en el reporte de dos de ellos, la primera caída de láminas de un techo de una casa habitación, ubicada en la cabecera municipal; y la segunda en el Ejido Constitución. El impacto del viento ha generado una falla de energía eléctrica en todo el municipio. Además, caída de un señalamiento vial y daños en el Centro de Salud.
En Nuevo Casas Grandes, se reportan daños en techos de viviendas, cables caídos y daños en espectaculares, por ráfagas superiores a los 90 kilómetros por hora. También la caída de un espectacular, de un poste, desprendimiento de láminas, caída de una barda.
Mientras que en Casas Grandes, se registraron dos incendios, uno en un basurero, y el segundo en un pastizal de un predio particular entre San José y Casas Grandes Norte. Además, de caída de láminas de techos de viviendas, de los cuales se han atendido la mitad, hasta el momento. También se reportaron las caídas de 16 mufas, que han sido reportadas a la Comisión Federal de Electricidad. Adicionalmente, caída de árboles y un choque alcance.
En la región centro-sur, en Meoqui se reportaron varias caídas de árboles, y derribo de un señalamiento vial. En Ahumada, se cerraron tramos carreteros por tolvaneras, y en Janos, a causa de las densas masas de polvo, se produjo una volcadura de la caja de un tráiler.
En Galeana, se reporta una falla de energía eléctrica en el 50% del municipio; mientras que en Bachíniva y Zaragoza, hasta el momento, los daños que se han notificado, consisten en árboles derribados. En Jiménez, se presentó una caída de árbol; mientras que en Rosales se presentaron incendios de árboles. La fuerza del viento levantó y derribó láminas de viviendas en Cusihuiriachi.
Finalmente, en Santa Bárbara, reportaron la caída de láminas de un techo y también de un árbol.