Desde una de las camas de terapia intensiva del Hospital General, será presentado vía remota ante un juez de control Fabrisio R.Z., el conductor del Fiat con el que impactó de frente a un Nissan Versa el pasado sábado por la mañana en la carretera a Cuauhtémoc y que dejó como saldo seis personas sin vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al vencer el término para que la Fiscalía de Distrito Zona Centro lo presente ante un juzgador local y así acusarlo del delito de homicidio imprudencial en grado seis; es decir, por las seis víctimas, debieron de presentarlo vía remota.
Por consiguiente, Fabrisio R.Z. deberá de escuchar mediante una video conferencia la formulación de imputación en su contra, dando a conocer la fiscalía de distrito que la hora de la misma estaba pendiente de confirmarse.
Tras permanecer incluso en coma, debido a que presentaba una perforación de pulmón, además de diversas lesiones y golpes en el cuerpo, el presunto responsable pudo estar en condiciones de estar presente en la video audiencia, antes de que venza el término de la flagrancia.
Ante las diversas lesiones que presenta el conductor del FIAT y la condición de salud, es que deberá de permanecer bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el nosocomio arriba citado.
Fue el pasado sábado 2 de noviembre a las 07:30 horas , cuando llegó el reporte de un fatídico saldo de seis personas sin vida, en un choque frontal en la carretera que comunica Cuauhtémoc con la capital del estado.
Esto, debido a que el presunto responsable, quien terminó con lesiones de consideración, circulaba en sentido contrario a bordo de su automóvil, impactando el otro automotor en el que se desplazaban los ahora occisos.
Fue a la altura del kilómetro 32 de la carretera arriba citada, cuando Fabrisio R. Z., quien conducía un automóvil de la marca Fiat de color negro, con matrícula del estado de Sonora, circulaba en sentido contrario, impactándose de frente contra un vehículo Chevrolet, Aveo de color blanco, perteneciente al servicio de transporte de plataforma digital, dejando sin vida a cinco de los seis pasajeros de este último automotor.
Las personas que resultaron sin vida fueron identificadas como Ervey Horacio V. G., conductor del Aveo blanco y quien falleció en el lugar, al igual que los pasajeros Andrea Yamilete R. A., de 5 años de edad; Estefanía A. R., de 22 años de edad; Santana Matilde A. R., de 30 años de edad y Santo Eraclio A. R., de 35 años de edad.
La sexta víctima que viajaba en ese automóvil, respondía al nombre de Aurelia R. C., de 61 años de edad, quien falleció en el Hospital Central pese a todos los intentos que hicieron por salvarle la vida.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua