A su llegada a palacio de gobierno, previo a ingresar a la mesa de seguridad que se celebra cada lunes, el fiscal general del estado César Jáuregui Moreno, brindó un breve informe sobre los hechos violentos en la ciudad del pasado fin de semana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En uno de los hechos que más sobresalieron, 3 sujetos fueron localizados sin vida en un campamento a la altura del kilómetro 46 en la carretera a El Sauz, explicando el fiscal que el asunto tiene que ver con el robo de huachicol.
Sin precisar los grupos delictivos que se disputan esta actividad ilícita, el titular de la fiscalía explicó que, los hechos violentos acontecidos en dicha zona en los últimos meses, tenían que ver con el robo de hidrocarburos.
Los tres sujetos mostraban huellas de violencia y además estaban maniatados, sin que hasta el momento se tenga la identidad de los mismos.
Otro de los casos que abordó Jáuregui Moreno fue el de los dos sujetos que fueron agredidos a balazos al exterior de un bar en Cuauhtémoc, los cuales presuntamente estaban relacionados con narcomenudeo.
El fiscal precisó que, los dos sujetos localizados sin vida, tienen relación directa con la disputa que los grupos delictivos de La Línea y La Gente del Tigre, han venido llevando a cabo desde hace algunos años.
Ambos sujetos fueron localizados sin vida, a causa de proyectiles de armas de fuego, en el exterior de un bar de la zona centro de Cuauhtémoc.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua