La caravana que se tenía programada para este jueves por parte de afectados por la empresa Aras, fue aplazada por segunda ocasión, debido a la ausencia de funcionarios del Gobierno Estado, con quienes los afectados buscan entrevistarse, para exigir de nueva cuenta que se resuelva su situación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Debido a la ausencia de funcionarios, la movilización fue reprogramada, pero en esta ocasión, los afectados por Aras informaron que si el próximo martes no son atendidos, se verán obligados a tomar las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia y algunas casetas.
Con esta suspensión, es la segunda ocasión que la caravana queda pendiente, ya que el pasado 20 de julio ocurrió lo mismo, y aunque se reprogramó para este jueves, al no haber presencia de autoridades, los asistentes decidieron que no se llevaría a cabo.
Inicialmente, la caravana se tenía programada para el 20 de julio, y la convocatoria fue para partir de la avenida Politécnico y Periférico de la Juventud; sin embargo pero no acudieron los afectados que se esperaban.
Este día se tenía planeado de nueva cuenta llevar a cabo la caravana, sin embargo, quedó pendiente, toda vez que no se encuentran los funcionarios en el recinto del Palacio de Gobierno.
Las personas que esta mañana acudieron a participar en la movilización, cuya finalidad es que se les resuelva su situación tras ser defraudados por Aras, fue suspendida.
Los asistentes señalaron que esperan que en la próxima movilización, programada para el martes 8 de agosto, se les atienda por las autoridades.
Indicaron que es la segunda ocasión en la que se ven impedidos para entrevistarse con funcionarios del Gobierno Estatal, y el próximo martes, por tercera ocasión, se buscará el diálogo.
De no conseguir su objetivo, advirtieron que tomarán otras medidas, como la toma de casetas y del Tribunal Superior de Justicia.