El exgobernador del estado, César D. J. se encuentra en reposo absoluto y conectado a un concentrador de oxígeno, dentro del Centro de Readaptación Social, ubicado en Aquiles Serdán, después de una crisis de arritmia que sufrió este fin de semana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El abogado del exmandatario, Juan Carlos Mendoza, informó que "se encuentra en reposo total, con oxígeno y rogando al cielo junto con nosotros, que no vuelva a tener otra crisis de arritmia".
El abogado confirmó que su representado permanece en el Cereso 1 de Aquiles Serdán, hasta la tarde de este domingo, después de esta última crisis de salud.
El exgobernador sufrió dos desmayos este fin de semana, y tras lo acontecido, trascendió que se negó a ser llevado al hospital, sin embargo, esta versión no fue confirmada.
Cabe recordar, que el exgobernador César Horacio D. J., enfrenta un proceso judicial por malversación de fondos y peculado agravado, bajo la causa penal 3041/2019.
El exgobernador, ha presentado múltiples complicaciones de salud, debido a problemas cardiacos e insuficiencia respiratoria.
Además, a mediados de diciembre de 2023, César D. J. fue trasladado al hospital Star Médica, en esa ocasión, por presentar un cuadro grave derivado de problemas en el aparato digestivo.
En dicha ocasion, su abogado defensor, Juan Carlos Mendoza, informó que el padecimiento que provocó esta crisis, estuvo relacionado con divertículos que le provocaron hemorragias, por lo que era necesario una intervención quirúrgica.
Sin embargo, debido a las crisis de arritmia que aquejan al exgobernador, la intervención sería postergada.
Este fin de semana, César D. J. tuvo una nueva recaída por arritmia, por lo que permanece en reposo total y conectado a una fuente de oxígeno, en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua