Fueron 23 los casquillos percutidos asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, en el hecho violento ocurrido al exterior del restaurante bar Juana Gallo que dejó como saldo tres jóvenes sin vida y otros tres lesionados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Fiscalía General del Estado informó que durante las primeras horas de este domingo recibieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en el estacionamiento de la plaza comercial en donde se ubica ese establecimiento.
En el lugar se localizaron tres cuerpos, uno de una mujer identificada como Lizbeth M.R de 19 años de edad, así como dos masculinos identificados como Alberto Iván M.O de 24 años de edad y Edgar M.R de 28 años de edad, todos ellos con heridas producidas por arma de fuego.
Una vez que arribaron los elementos periciales, se encontraron 23 casquillos percutidos calibre 9 mm y se aseguraron dos vehículos, una Dodge Ram color blanco y una Chevrolet Silverado color negro.
Lo vehículos habrían sido tripulados por las víctimas al momento de la agresión, por lo que fueron asegurados por las autoridades para realizar las indagatorias correspondientes.
La FGE informó también que se encontraron dos personas lesionadas, una mujer identificada como Karen Sofía M.B de 26 años y un hombre identificado como Alfredo G.R quienes fueron traslados al hospital para recibir atención médica.
Las autoridades municipales clausuraron el complejo de bares en dicha plaza comercial ubicada en el Periférico de la Juventud y avenida Politécnico Nacional.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua