Este sábado, más de mil jóvenes de toda la entidad se congregaron en el salón Verona a fin de participar en el Encuentro Estatal Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en el que se contó con la presencia del alcalde capitalino, Marco Bonilla; la secretaria General del Comité Directivo Estatal del partido, Margarita Alvídrez; así como los diputados Alfredo Chávez y Daniela Álvarez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El evento fue encabezado por Mauro Casas, secretario Estatal de Acción Juvenil, y Devora Martínez, líder nacional de Jóvenes Panistas, quienes compartieron con los asistentes parte de sus experiencias dentro de la política.
La mandataria estatal y militante del PAN, María Eugenia Campos, envió un video a los jóvenes en el que los exhortó a mantenerse firmes y ser parte del presente y futuro de las decisiones que se toman en el país a fin de lograr el bien para todos los chihuahuenses.
En el evento se realizaron varias mesas de trabajo enfocadas particularmente en el proceso electoral que se avecina en el 2024. De esa manera, se escuchó la opinión de los participantes y se lograron diferentes propuestas.
Los temas particulares que se abordaron en las mesas de trabajo fueron los electorales como la plataforma electoral y el arribo de las campañas electorales que se emplearán a partir del siguiente año cuando ya se tengan bien definidos todos los candidatos.
Por su parte, el congresista líder de la bancada panista, Alfredo Chávez, y el dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz, encabezaron unas conferencias compartiendo el panorama que se visualiza previo a la contienda presidencial.
En el evento se contó con la presencia de los integrantes de las estructuras de los Comités Municipales del partido, los consejeros estatales, secretarios municipales de Acción Juvenil y simpatizantes en general del partido.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua