La presidente del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras destacó que su partido vuelve a hacer historia en el poder legislativo al haber sido propuesta para mantenerse en dicho cargo para el siguiente y último año de la actual legislatura.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"Yo vine a Morena a aportar, le aporté el segundo año legislativo la presidencia del Congreso del Estado por primera vez en la historia, mujer de Morena y volvemos a hacer historia porque otra vez Morena vuelve a presidir el Congreso del Estado", expresó.
En cuanto a las impugnaciones que adelantó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, que presentarán en próximos días sobre este tema, Terrazas compartió que le parece que es un tema más personal que de partidos.
Y es que citó las declaraciones que Estrada Sotelo externó ante los medios de comunicación hace unos días en las que calificaba de imparcial y como bueno el desempeño de ella al cargo de este poder.
Por lo anterior, pidió que le explique cuáles son las causas por las cuales el morenista no está de acuerdo en su reelección para dicho cargo.
"Yo sigo perteneciendo a Morena, yo sigo estando en Morena y creo que ahora estoy más fortalecida en el partido", resaltó, recordando que la dirigencia nacional y la mayoría de los militantes desde el año anterior le manifestaron su respaldo.
Concluyó recalcando que, pese a que no ha hablado con Mario Delgado respecto a este tema, no tiene duda de que mantendrá su apoyo y el del resto de la dirigencia de Morena en el país.