La coordinadora estatal de Atención a Víctimas, Norma Ledezma, dio a conocer que en días pasado recibió a la familia de la jovencita Fernanda Anahís Molina, desaparecida hace más de 20 días.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La funcionaria estatal manifestó que se entabló comunicación directa con la madre de la joven desaparecida a quien se le informó sobre los servicios otorgados por la Ceave y se le externó el apoyo que está dentro de las facultades de esa coordinación, como proporcionar apoyo psicológico o representación legal.
“Personalmente yo recibí a la familia, se les atendió con el equipo, yo hablé con la señora Perla, madre de Fernanda, estuvo también la fiscal Wendy Chávez quien atendió la parte de la investigación”, dijo.
Norma Ledezma dijo que le brindó apoyo y respaldo, pues sabe perfectamente cómo se encuentra la señora en estos momentos en que su hija está desaparecida.
Hizo énfasis en que en su calidad de coordinadora de la Ceave, estará atendiendo a la familia en lo que se vaya requiriendo, pero el tema de la investigación es facultad de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer.
Fernanda Anahís Molina Vázquez, de 18 años de edad, desapareció el pasado martes 9 de julio cuando salió del municipio de Saucillo rumbo a Ciudad Juárez, y no volvieron a saber de ella.
Fue en la salida de las 08:00 horas cuando la jovencita partió a la fronteriza ciudad, a bordo de un autobús de la línea Omnibus de México, pues habría acudido a Saucillo a presentar su examen de admisión para la Normal Rural.
Al momento de su desaparición, Fernanda Anahís Molina Vázquez vestía un pantalón de mezclilla roto color azul, blusa negra de manga corta, tenis converse de plataforma color rosa, y fue vista por última vez en el municipio de Saucillo.
En la pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado, se detalla que, como señas particulares, la jovencita tiene brackets, mide 1.51 metros, pesa 45 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión delgada.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua