La gobernadora María Eugenia Campos adelantó que como se ha venido haciendo, este 2024 se apoyará a todos los municipios y sus alcaldes, para llevar obras de impacto positivo para sus habitantes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Señaló que previamente se pidió a los ediles que informaran sobre las obras más esenciales requeridas en sus municipios, ya sea agua potable, pavimentación, luminarias, entre otras necesidades.
En este sentido, expuso que sin importar el partido político del que emanen los alcaldes, todos estarán recibiendo la atención adecuada para poder beneficiar a los 67 municipios de la entidad.
“Tenemos muchas peticiones por parte de los alcaldes, les agradezco que están siempre aquí cerca, en Palacio de Gobierno, independientemente de su ideología política; ellos ya nos han hecho saber desde hace un par de meses cuáles son sus necesidades”, expuso.
Campos Galván destacó que en la actual administración estatal, no se están buscando obras de las que comúnmente se conocen como de relumbrón, son que se buscan acciones que verdaderamente sirvan a los ciudadanos.
“No se pueden hacer obras de relumbrón si no se tiene lo básico que necesitan los chihuahuenses; en eso nos han pedido los alcaldes trabajar, en obras como agua potable, caminos rurales, apoyos para el campo, salud, doctores, médicos, especialistas, medicinas, entre otros”, comentó.
La jefa del Ejecutivo manifestó que hay obras muy específicas en que se apoya a los municipios, como el estadio de béisbol en Ojinaga, en Chihuahua y en Tomochi, mientras que hay otros temas pendientes de gestión, como lo es el caso del fideicomiso para el Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua