En el marco de la presentación del primer informe de actividades de la bancada del PAN, la gobernadora Maru Campos Galván, reconoció y agradeció el trabajo por parte de los legisladores del grupo parlamentario, ya que gracias a su trabajo, existe un impacto positivo en la administración estatal; además de solicitar que deben ser firmes y estar juntos ante las coyunturas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Felicidades a ustedes, por cada gestión y por defender a los chihuahuenses para lograr un mejor futuro para los ciudadanos y evitar el dolor evitable, y por ello, los invito a continuar de esta manera para seguir ayudando a los que más necesitan”, agregó la mandataria.
Abundó que hoy más que nunca los chihuahuenses y diputados debemos ser firmes, ante la coyuntura en que nos encontramos porque de ello dependerá el futuro en nuestro estado y en el país.
“Debemos estar juntos con los valores que nos unen y siempre conscientes de que cada esfuerzo va dirigido a quien juramos proteger, porque hay personas que necesitan de nosotros, que lucha por una vida con dignidad, por ello, el trabajo que realicemos debe de dejar un impacto positivo, para cuando después de los periodos de responsabilidad podamos observar los beneficios en los chihuahuenses”, agregó.
“Trabajar con la conciencia de realizar una gran labor, con responsabilidad y satisfacción, por ello, en hora buena en este primer informe de actividades, con un sello humanistas”, concluyó Campos Galván.