Luego de que el ex funcionario de Hacienda, Enrique Antonio Tarín García, perdiera la vida después de que decidiera lanzarse de un puente en la ciudad de Chihuahua, la familia solicitó respeto y prudencia a través de un llamado publicado en redes sociales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Avelina y Luis Tarín, fueron quienes externaron un mensaje a través de redes sociales, donde pidieron respeto por los hechos que se habían suscitado y a la vez, aseguraron que no había nada que investigar por parte de las autoridades.
"Pero en su tiempo, yo, Luis Carlos Tarín, vi esos ojos de tristeza, desesperación, ya búsquense una vida, a mi familia ya la destrozaron, ganaron, ya basta", fue el mensaje que publicó Luis Tarín, luego de que se concluyeron los procesos funerarios.
Por su parte, Avelina dijo que no había nada que investigar, nada que aclarar, la realidad así de clara y cruda, en relación a los mensajes que se han vertido de parte de diferentes autoridades estatales.
"Hace años le robaron su libertad y paz, misma que jamás logró recuperar y es así como pedimos un ya basta, se lo acabaron, lo hicieron trizas, le robaron su esencia y su sonrisa. En estas simples palabras les digo: nos arruinaron la vida", comentó la hermana del ex servidor.
Dijo que tras los trágicos hechos les arruinaron la vida. También pidieron que dejen su memoria descansar y tenerla en paz: "ya no ganan nada y lo que si, es que causan muchísimo daño a una familia destrozada y dolosa tratando de solamente llevar un día a la vez".
El día jueves 6 de abril entre las 12 horas de la media noche, el ex funcionario acudió a un puente en la avenida Homero y Periférico de la Juventud, donde decidió lanzarse al vacío, fue dado por muerto por las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.
Nota originalmente publicada en El Heraldo de Chihuahua