Una mujer con 38 semanas de embarazo inició el trabajo de parto en la caseta Sacramento, por lo que pidieron ayuda y fue asistida por personal de Ángeles Blancos, perteneciente al Departamento de Carreteras de la Secretaría de Hacienda.
La familia de la mujer se dirigía desde El Sauz hacia un hospital en la ciudad de Chihuahua cuando se presentó la urgencia. Ante la situación, fue necesaria la intervención inmediata de los paramédicos Ernesto Mendoza y Óscar Rodríguez.
Gracias a su rápida y profesional actuación, los paramédicos realizaron las maniobras necesarias y el bebé nació a bordo de la unidad 01 de Ángeles Blancos, estacionada en uno de los carriles de la caseta.
Posteriormente, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados en perfecto estado de salud al Hospital Central de la capital para su valoración y seguimiento.
El Servicio de Emergencia de Ángeles Blancos está disponible en las casetas de Villa Ahumada, Sacramento, Cuauhtémoc, Camargo, Jiménez y Ojo Laguna. Para solicitar sus servicios en carretera, comuníquese al 9-1-1.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua