Un fuerte accidente automovilístico se registró en la avenida Teófilo Borunda, a un costado del fraccionamiento Reliz, cuando una camioneta blanca, modelo reciente, impactó contra un vehículo Jetta también modelo reciente. El incidente culminó con la caída de la camioneta al fondo del Canal, dejando una persona lesionada de gravedad atrapada dentro del automotor, que terminó por fallecer.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron la magnitud del accidente. Poco después, agentes de la Policía Vial tomaron el control de la situación y solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a la persona lesionada, minutos más tarde confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El equipo de rescate del Departamento de Bomberos desempeñó un papel crucial en las labores de auxilio. Los bomberos realizaron maniobras de rescate con equipo especializado para poder liberar a la persona, utilizando una técnica de extracción controlada para garantizar su seguridad antes de entregarlas a los paramédicos, lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso.
A pesar de los esfuerzos realizados, hasta el momento no se ha dado a conocer el croquis oficial que explique cómo ocurrió el accidente. Sin embargo, autoridades de diversas corporaciones continúan trabajando en la investigación para esclarecer las causas del impacto.
El tramo donde ocurrió el accidente fue cerrado temporalmente mientras los equipos de emergencia realizaban sus labores, generando congestión vehicular en la zona.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua