A dos días de que fuera reportado como desaparecido en la ciudad de Cuauhtémoc, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró dar con el paradero de Misael M. C., quien lamentablemente fue localizado sin vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El joven de 19 años de edad fue visto por última ocasión cuando se disponía a trasladarse a su trabajo en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc, donde al parecer, jamás llegó y fue lo que motivó a su denuncia para que se iniciará su búsqueda por la región occidente del estado, donde habría sido visto por amigos y familiares.
La Fiscalía General del Estado logró dar con los restos de Misael, luego de llevar a cabo una serie de operativos de rastreo durante la tarde del 29 de abril, realizaron una serie de estudios forenses, los cuales determinaron que la identidad de los restos localizados correspondían al joven que se encontraba desaparecido.
El dia 29 de abril, la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente realizó un rastreo en búsqueda de evidencias que permitieran dar con el paradero de Misael, quien desapareció el pasado sábado, cuando salió de su domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc.
En seguimiento al reporte interpuesto por sus familiares ante la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, se implementó el operativo en comunidades y superficies de las colindancias entre los municipios de Cuauhtémoc y Riva Palacio.
Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación recorrieron en forma pedestre, caminos, bordos y brechas de las comunidades, Bustillos, Tres Lagunas y Árbol La Changa, así como por intrincados terrenos del Cañón de San Andrés,
Al momento, no se han brindado más detalles sobre la forma en que fue localizado el joven y la ubicación exacta, por lo que se espera que en próximas horas se pueda brindar más detalles al respecto y los pormenores de su localización.
En redes sociales, amigos y familiares comenzaron a difundir la noticia de que el joven ya había sido localizado, por lo que pidieron cadenas de oraciones, agradecieron a los que compartieron la imagen y dieron la pronta resignación a la familia del joven de 19 años.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua