Unos minutos antes de las 11 de la noche de este viernes pasado el estadio de beisbol Manuel L. Almanza se convirtió en el escenario donde la música norteña se adueñó de las instalaciones con uno de los grupos que están dejando huella en la historia musical Los Tigres del Norte, quienes lo dieron todo en el escenario para complacer a los miles de espectadores que disfrutaron de principio a fin del espectáculo “Siempre contigo tour”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Sin que fuera impedimento las bajas temperaturas que se presentaron esa noche, desde temprana hora los que gustan de la música de esta agrupación empezaron arribar al estadio, siendo la sección General la que se llenó primeramente, después le siguieron las demás zonas: VIP, Platino, Oro y Plata, que lucieron abarrotadas.
Aunque la mayoría de los asistentes en su mayoría eran personas de 40 años en adelante, también se pudo observar que las nuevas generaciones escuchan la música de Los Tigres del Norte ya que familias completas asistieron donde los hijos iban acompañando a sus padres, uno de ellos informó a sus descendientes: “Ojalá y canten la canción que le dedique a tu mamá cuando la andaba conquistando, Gema”.
Al arribo del escenario, algunas luces se apagaron para enfocarse en las que quedaron prendidas en la estrella de la noche Los Tigres del Norte que iniciaron su show con temas como: “Tumba falsa”, “Mi buena suerte”, y le siguieron otros hit como “La manzanita”, “El niño y la boda”, “Carrera contra la muerte”, “Ni parientes somos”, que fueron entonadas por sus fans.
Después de cantar algunas melodías agradecieron al público de Chihuahua su presencia: “Que tal Chihuahua, gracias por estar aquí con nosotros, y recibirnos con su cariño, hace varios años que no veníamos, y luego se nos atravesó la pandemia, sin embargo, ya estamos de regreso y los estaremos complaciendo con nuestra música”.
Durante el concierto una mujer logró subir al escenario y solicitarles a los integrantes que si podían firmarle un disco que llevaba de ellos a lo que gustosos accedieron y también aprovecharon para decir que era el día de la mujer y otro más expresó que no era sólo ese día sino todos los días era de la mujer a lo que se ganaron el aplauso de las damas presentes y por supuesto los caballeros también.
Es de mencionar que afuera del estadio se pudo observar varios carros y trocas estacionados alrededor, con gente en el interior y arriba del techo para escuchar el concierto de “El Jefe de Jefes”, asimismo, también transeúntes que pasaban por el lugar decidieron tomar asiento y disfrutar de las melodías que se podían oír perfectamente, ya que el sonido del concierto llegaba hasta la avenida Universidad.
El ambiente que predominó fue bastante agradable ya que logró el objetivo la agrupación: llevar diversión y cantarle a su gente lo mejor de su repertorio, y lo clásico que no puede faltar en este tipo de eventos son los aparatos celulares que salen a relucir para tomar fotos y videos, los cuales ya se encuentran circulando por las redes sociales de los asistentes.