Una familia fue reportada como desaparecida en las inmediaciones del Municipio de Casas Grandes, donde al parecer perdieron toda comunicación con sus seres queridos y por lo cual se interpuso la respectiva denuncia para que se iniciara el proceso de su búsqueda.
Se trata de dos adultos y un menor de edad, quienes desde el pasado 10 de septiembre fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Casas Grandes, en un lugar conocido como Rancho Los Pilares, donde fueron vistos por ultima ocasión por los vecinos de esa zona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El sujeto que fue identificado como Miguel Ángel Sierra Méndez de 35 años de edad, es el padre de familia, quien viajaba con su esposa e hijo, mismo que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, es originario del Municipio de Madera, pero al momento no se ha obtenido mayor información sobre su paradero.
La segunda persona que fue reportada como desaparecida, es Aida Catalina Quiñonez Castro, quien cuenta con 33 años de edad, misma que también es originaria de Madera y al momento de su desaparición se encontraba vistiendo un pantalón de mezclilla de color azul fuerte con las bolsas del pantalón de color blancas, blusa de color guinda con listones en la parte de atrás, así como unos tenis de color rosa.
El menor que los acompañaba, es Elmer Yarim Sierra Quiñonez, quien cuenta con 12 años de edad y quien es originario de Gómez Farías, al momento de su desaparición se encontraba vistiendo una camisa de color azul fuerte con puntos blancos, pantalón de mezclilla azul fuerte y botas vaqueras, según se describe en su respectiva pesquisa.
Para las personas que puedan tener información sobre el paradero de las personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado, puso a disposición el número de emergencia 911 así como la denuncia anónima a través del 089 para que se pueda compartir cualquier información que ayude a generar la localización de los mismos.
Al momento no se ha compartido mayor información sobre el móvil de la desaparición, así como los detalles que generaron estos hechos el pasado 10 de septiembre en el municipio de Casas Grandes.