Lo anterior luego de poco más de siete meses de haber asumido dicho cargo, desde el inicio de la actual administración estatal encabezada por Campos Galván.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
“Me permito hacer de su conocimiento la determinación que a conciencia he decidido en razón de mi convicción y mi actuar histórico basados en los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas. Recibí de usted la invitación para trabajar desde el inicio de su campaña como candidata a la gubernatura de nuestro estado de Chihuahua, le hice patente mi aceptación estableciendo en forma categórica el gran interés de luchar juntas con el objetivo primordial de servirle a los chihuahuenses para alcanzar una mejor calidad de vida y evolucionar las áreas sustantivas que permiten consolidar un auténtico bienestar social”, detalla Lilia Merodio en la carta enviada a la mandataria.
En el texto, la ex senadora priista, explica a la gobernadora, que jamás se prestará para la firma de algún documento que, a su consideración, cuente con irregularidades, y destacó que esa situación la afirmó en el acta de entrega recepción, cuando asumió el cargo al inicio de la administración.
“Reconozco la oportunidad que se me otorga por decisión directa de usted”, concluye Lilia Merodio en la carta dirigida a María Eugenia Campos, el cual está fechado al 13 de abril del presente año y tiene un sello de recibido en el despacho de la gobernadora, a las 16:05 horas de este miércoles.