El conductor de un jetta de reciente modelo, que generó un fatal accidente en la Avenida Teófilo Borunda, fue liberado bajo las reservas de ley, luego de que la compañía de seguros se hizo cargo de atender el caso y de cubrir la responsabilidad civil y penal del percance.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esto lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, quien informó que el conductor del Jetta identificado como Luis L.M. de 20 años de edad obtuvo su libertad condicional en lo que continúan las investigaciones correspondientes, y se determinan si existe alguna prueba que no pueda ser cubierta por la compañía del seguro.
Según el reporte pericial, la mujer y su hijo cayeron desde una altura de 12 metros, desde el asfalto al interior del canal. Este impacto provocó la muerte instantánea de la mujer, mientras que su hijo sufrió lesiones de consideración, pero logró sobrevivir e identificar a su madre.
El conductor del automóvil presuntamente responsable fue detenido en el lugar del accidente. Las primeras investigaciones sugieren que el exceso de velocidad fue la causa principal del siniestro.
Desafortunadamente, Sandra Ch. M. no sobrevivió al impacto y fue declarada muerta en el lugar. Su hijo menor, quien viajaba con ella, fue rescatado y trasladado de inmediato a un hospital cercano. Afortunadamente, las lesiones del menor no pusieron en riesgo su vida, y se espera que se recupere pronto.
El joven presuntamente responsable del accidente permaneció tres días bajo custodia de las autoridades mientras se determina su grado de participación en los hechos o se garantice la reparación del daño a través de alguna empresa aseguradora.
El día viernes se llevaron a cabo la ceremonia fúnebre para despedir a la mujer, donde se reunieron amigos, familiares y seres queridos a a dar el último adiós.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua