Un grupo de alrededor de ocho agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al domicilio del CEO de Aras, Armando Gutiérrez, ubicada en el fraccionamiento Lomas San Charbel, para llevar a cabo una intervención de la vivienda, luego de que un agente hiciera uso indebido de la misma por más de 30 días consecutivos.
Los abogados de la empresa Aras Investment Business Group, denunciaron que el agente de la Fiscalía General del Estado, Rubén T.R. había roto los sellos de la propiedad y se encontraba habitando dicho domicilio, incluso tomando algunas pertenencias, a pesar de que se encuentra en un proceso de investigación.
Los agentes y peritos, realizar una intervención del domicilio, para hacer un inventario del interior del mismo, ya que a pesar de que estaba asegurada desde hace más de dos meses, no se había realizado un inventario de las pertenencias y solo se habían colocado sellos de aseguramiento de la misma.
El ingreso de los agentes, se dio entre las 12:40 horas de este domingo, en seguimiento de la denuncia que se interpuso por diversos delitos en contra del agente de la Fiscalía General del Estado.