En punto de las 10:30 horas inició la mega audiencia en contra de la empresa Aras Investment Business Group, a la cual ingresaron mil 100 personas, esto luego de que se esperara cerca de 4 mil afectados.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La audiencia inició tras dos horas y media en la que ingresaron los afectados que piden la reparación del daño por parte de la empresa, esto a más de dos años de que se denunció por primera vez el fraude.
Según el registro y personal del staff del tribunal no se tenía aún la cantidad de cinco mil personas que habían ingresado a la sala para presenciar la décimo primer audiencia en relación a este fraude.
La audiencia por este presunto fraude, que a nivel estatal tiene estimado una cifra superior a los mil 200 millones de pesos, tuvo sede en el Gimnasio Rodrigo M Quevedo, mientras que los jueces vía remota se contactaron con la audiencia desde la sala 9 del Tribunal superior de Justicia.
Cabe señalar que el área aledaña a la zona fue resguardada por lo que la circulación vial fue mermada ya que al menos 4 calles a la redonda se registró lo que se conoce como cuello de botella.
A la entrada de la sala cada uno de los afectados presentaba su expediente con el fin de poder ingresar, siendo aún las 10:30 horas y aún estaba el ingreso de personas, aunque no con tanta afluencia como dentro de las primeras horas del día.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua