La Fiscalía General del Estado logró la identificación de uno de los 11 asesinados que fueron localizados ayer en la mañana en el municipio de Ojinaga; sujeto que respondía al nombre de Irving M.S. y cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un total de 11 sujetos sin vida fueron localizados en el municipio de Ojinaga; entre los cuerpos se encontraron dos que habían sido decapitados, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Según la FGE, sobre los cadáveres, los presuntos responsables dejaron una "manta" con un mensaje escrito por parte de un grupo delictivo, donde se da a conocer más detalles sobre estos hechos, acusando a un presunto líder delictivo de una supuesta traición.
El hallazgo fue en el cruce de las calles Justo Sierra y Séptima; justo en el patio de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que alertó a las personas que pasaban por el sitio cerca de las seis de la mañana. Los once cadáveres se encontraban apilados y de los cuales, dos fueron decapitados, informaron las autoridades ministeriales que estuvieron en el sitio.
Ante la gran cantidad de homicidios registrados en la zona centro del estado, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, no han podido llevar a cabo las necropsias y por consiguiente, identificar a los 10 muertos restantes localizados ayer en Ojinaga.
Por consiguiente, el director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Javier Sánchez Herrera, comentó que primero deben terminar las necropsias este fin de semana, porque no se detienen los ingresos al Semefo.
Con estos, fueron más de 20 cadáveres, entre los hechos violentos y las muertes naturales, los que tuvieron que recibir en el Semefo, lo que retrasa más la posibilidad de identificar a los sujetos sin vida de Ojinaga.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua