La madrugada de este 1 de enero, una jovencita resultó lesionada por arma de fuego, luego de que su padre manipulara una pistola y por error, le disparara en la cabeza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que ese hecho se registró durante la madrugada en la colonia Chihuahua 2000, con saldo de una joven lesionada y el padre de la misma, detenido.
Se trata de una joven de 22 años de edad que se encontraba en compañía de sus familiares, cuando su padre, identificado como Sergio V.R. de 56 años de edad, sacó el arma de fuego para lanzar “vivas” al aire, y al manipular el arma, disparó por accidente, lesionando a su propia hija.
El hecho se reportó a los números de emergencia, siendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los primeros respondientes.
En el lugar, los uniformados encontraron a la joven lesionada y al padre de familia, quien fue detenido de inmediato para entregarlo al Ministerio Público.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio para brindar los primeros auxilios a la joven, quien responde al nombre de Adriana V.C. de 22 años, a quien llevaron de emergencia a un hospital.
La víctima presentaba un orificio en la cabeza con exposición de masa encefálica y su estado de salud fue reportado como grave.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua