¿Te ha pasado que te "destanteas" con el cambio de horario? Para muchos es favorecedor el poder dormir una hora más durante el cambio de horario de invierno, pero para otros puede resultar un inconveniente en sus actividades cotidianas.
Las emociones repercuten en nuestro desempeño diario, muchas veces se ve reflejado en fatiga, en "bajones" emocionales, cambios en el estado de ánimo, que, sin duda, provienen de una falta del sueño reparador; el cambio de horario implica volver a adaptar a nuestro reloj biológico.
Si bien, el otoño es una temporada que nos invita a reflexionar, agradecer y soltar; también es una época que nos prepara para la introspección que se da mucho más intensa durante el invierno; asimismo el cambio de horario viene acompañado de costumbres que nos hacen permanecer más en casa con nuestros seres queridos.
No te abrumes, aprovecha el cambio de horario junto con todo lo que viene acompañado y ábrete un espacio para tu propia renovación, despídete de lo que no te sirve y disfruta de una de las temporadas más bonitas del año.