La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que la Secretaría de la Función Pública, así como la Fiscalía General del Estado, tienen una serie de denuncias en contra del exgobernador Javier Corral, por lo que en su momento, tendrá que dar la cara.
Lo anterior, al ser cuestionada respecto a la resolución del Tribunal Estatal Electoral, el cual determinó no sancionar al exgobernador Javier Corral, en torno a la denuncia que había en su contra, por ejercer violencia política de género, en contra de la hoy gobernadora María Eugenia Campos.
Ante esto, la jefa del Ejecutivo estatal, señaló que esa situación ya quedó atrás, y lo que resta, es que, el exmandatario dé la cara a las autoridades.
“El señor (Javier Corral) tiene un montón de expedientes ya, entonces en su caso, ya estarán viendo las acusaciones de violencia política de género, de fraude, desvío de recursos, peculado, van a ser muchísimas cosas, entonces, pues por lo que sea, tendrá que dar la cara como el gran simulador que es, a ver si es que tiene el valor de dar la cara”, subrayó Campos Galván.