Luego de una serie de posturas que se generaron entre la empresa Aras Investment Business Group y el Corporativo Legal Benavides, que estaba llevando a cabo una serie de estrategias jurídicas, fueron revocados de sus servicios con Aras, lo cual fue formalizado ante la Notaría Pública Número 19, según confirmó la abogada Erika Jasso Carrasco.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Desde hace algunas semanas, el Corporativo Legal Benavides que encabeza el abogado Luis Benavides, había comenzado con una serie de acuerdos con los afectados, en los que incluso tenían algunas promesas de pago y entrega de bienes, lo cual no fue respaldado por la empresa en cuestión, quien al percatarse de estas acciones, lanzó un comunicado para informar que desconocían cualquier acuerdo realizado con ellos.
En un comunicado oficial del 19 de junio, la empresa Aras Investment Business Group anunció que no reconocerá los acuerdos y negociaciones realizadas por el Corporativo Legal Benavides, debido a la falta de facultades y poder legal suficiente por parte de esta entidad.
El 3 de julio, la abogada que se encuentra representando a Aras, acudió a la notaria antes mencionada para formalizar la revocación del poder con la empresa, a fin de que dejen de colaborar con ellos, lo cual había sido anunciado desde hace algunos días atrás por las acciones que tomaron de forma arbitraria.
“Hoy la notaria nos va a decir para cuando lo citan, Benavides siempre dijo que si no estaban conformes con sus servicios y acciones le dijeran y que él iba a firmar la revocación cuando le dijeran sin problema”, comentó la abogada Erika Jasso, quien adelantó que hoy se podría formalizar esta revocación.
En el documento, Aras Investment Business Group aclara que el Corporativo Legal Benavides ha llevado a cabo acciones que exceden sus atribuciones legales, lo que los ha llevado a desconocer cualquier acuerdo, pacto o promesa realizado con dicho despacho legal. Solo en aquellos casos en los que las condiciones legales y económicas lo permitan, se considerará su cumplimiento.
Además, se da a conocer que se ha iniciado el proceso de revocación de los poderes limitados otorgados a Benavides, con el objetivo de proteger los intereses de Aras Investment Business Group y su grupo de empresas relacionadas. Esta decisión ha sido tomada con base en la necesidad de garantizar la legalidad y transparencia en todas las acciones realizadas por la compañía.
La licenciada Erika Judith Jasso Carrasco y el despacho legal que representa continúan siendo la representación legal autorizada de Aras Investment Business Group, según se reitera en el documento oficial.
Nota original de El Heraldo de Chihuahua