La gobernadora María Eugenia Campos, pidió a la ciudadanía en general, que no se relajen las medidas sanitarias en relación con la pandemia del Covid-19; pidió mantener la sana distancia y todas las medidas dictaminadas por las autoridades.
Adelantó que será la primera semana del mes de enero, cuando se emita el acuerdo en materia de salud, para determinar si continuará la semaforización epidemiológica como se encuentra actualmente, o si se hará alguna modificación.
En este sentido Campos Galván, mencionó que, según las autoridades de salud, hay que esperar a que pasen los 15 días posteriores a las fiestas navideñas, y ver cómo avanzan los contagios de Covid-19 en la entidad.
“Estemos muy contentos en navidad, muy felices de ver a nuestra gente que viene de fuera, que viene de otros estados o de Estados Unidos, pero no podemos relajar las medidas porque ya vimos que hemos tenidos un importante número, desgraciadamente, de muertes y de contagios, y tenemos que seguir haciendo frente a este mal que parece que no termina”, comentó la jefa del Ejecutivo estatal.