Este equipo logró sembrar esperanza en los chihuahuenses: Campos

La gobernadora electa indicó que el término de la administración municipal 2018-2021 representa un cierre en el capítulo de su vida

Adriana Saucedo | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 2 de septiembre de 2021

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

María Eugenia Campos Galván, gobernadora electa, indicó que el término de la administración municipal 2018-2021 representa un cierre en el capítulo de su vida, mismo que pasa a la historia de Chihuahua ante los logros obtenidos durante el gobierno con los avances que se realizaron en comparación con cómo recibieron la ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante el 3er informe del Gobierno Municipal, por parte de María Angélica Granados Trespalacios, Campos Galván indicó que las experiencias vividas durante los últimos años serán de vital importancia para los años por venir

“Este gran equipo logró sembrar esperanza entre los chihuahuenses”, dijo e invitó a recordar la forma en la que recibieron el gobierno hace cinco años, con los índices delictivos a la alza, con un equipo de seguridad deficiente.

“Recordemos como recibimos un gobierno con quejas de ineficiencia en sus procesos. Hoy podemos decirles con orgullo, que gracias a una eficiente reorganización de gobierno, trasformamos el aparato gubernamental en un motor de desarrollo. Infraestructura de calidad sin ocurrencias, debido a que la obra pública significa cambiar vida, se cambió la realidad de muchos con proyectos bien planeados y bien ejecutados”, dijo.

Asimismo, se dirigió al esposo de María Angélica Granados Trespalacios, a quien le expresó que desde hace seis años le advirtió el trabajo que tendría su esposa, y aclaró que faltan otros seis, dejando entrever que formará parte del nuevo Gobierno Estatal.

Indicó que se recibió un municipio con una zona llena de indolencia, el sur de la ciudad, ahora más de 50 mil familias tengan la disponibilidad de agua y drenaje, todo esto con ingreso propio del Municipio.

“Todas esas historias quedarán grabadas en la historia del municipio y nos invitan a seguir trabajando con el mismo ímpetu como hasta ahora”, dijo y agregó que su mayor logro es haber sembrado esperanza y lo que significa el mayor respeto a la dignidad humana, merecen esa calidad de vida y el desarrollo sustentable.

“La omisión del pasado había provocado que muchos chihuahuenses pensaran que no valía la pena esperar algo del gobierno, pero hoy les quiero decir que el trabajo realizado y los resultados obtenidos son los que le dan sentido a nuestra vida”, dijo.

Dio las gracias a todos los chihuahuenses por haberle permitido conocer tantas realidades, por darle la oportunidad de presenciar tantos rostros que poco a poco se iban trasformando, porque ahora, tienen agua pavimento, alumbrado, parques dignos, seguridad, acompañamiento y gobierno cercano.