Esperamos la quinta ola de contagios Covid-19: Maru Campos

La mandataria estatal, reconoció que la ola que se espera es en torno a una de las variantes del Covid-19, que pudiera sentirse con una baja sintomatología

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 8 de julio de 2022

María Eugenia Campos, gobernadora / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que la entidad está por recibir una quinta ola de contagios de Covid-19, lo que se espera que se presente dentro de los próximos 15 días, motivo por el cual es necesario que las autoridades de salud estén preparadas.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

La mandataria estatal, reconoció que la ola que se espera es en torno a una de las variantes del Covid-19, que pudiera sentirse con una baja sintomatología; sin embargo, reiteró que el escenario es desconocido y tanto la sociedad como las autoridades, deben estar muy pendientes y no bajar la guardia.

Te puede interesar: Sigue la pandemia, Registra Parral 101 casos de Covid-19 en dos días

Los contagios van en aumento, sobre todo en la frontera y la capital

“Se están incrementando mucho los contagios en todo el estado, principalmente en Chihuahua y Ciudad Juárez”, subrayó la jefa del Ejecutivo estatal.

Campos Galván, manifestó que la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, resultó positiva al Covid-19, y ya se encuentra en reposo y aislamiento en su domicilio.

La doctora Leticia Ruiz expuso la situación en la que se encuentra el estado y la ciudad de Parral, respecto a la pandemia generada por el Covis-19. Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Pidió a los chihuahuenses en general, que mantengan las medidas preventivas y no bajen la guardia, asimismo, reiteró que es responsabilidad de todo, cuidarse y evitar los contagios del Covid-19.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!