Esta mañana se reportó a los números de emergencia el hallazgo de dos personas muertas a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color gris, a la altura del kilómetro 189 de la carretera de Delicias a Chihuahua. Se trataba de un hombre y una mujer quienes presentaron impactos de proyectil de arma de fuego en la nuca.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue en el kilómetro 189 en dirección de Delicias a esta capital, pasando el templo de San Judas Tadeo que se encontró el automóvil con dos cadáveres a bordo.
Un conductor detuvo su marcha en la carretera y bajó de su vehículo para preguntar a los tripulantes del Spark para ver si necesitaban algún tipo de ayuda, esto luego de ver el auto sobre la carpeta asfáltica, muy cerca del acotamiento.
Las luces del automóvil estaban encendidas, de igual manera la calefacción del coche estaba en marcha, lo que llamó la atención del conductor que reportó el hallazgo a los números de emergencia.
A la escena arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, además que se solicitó el apoyo a efectivos de la Guardia Nacional.
Dentro del vehículo, una vez que las corporaciones llegaron, se pudo confirmar la presencia de dos cuerpos, uno correspondiente a un varón y el otro a una mujer, ambos rondando los 30-35 años de edad.
Los cuerpos se encontraban en los asientos delanteros, ambos con impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, en la nuca. Los oficiales al confirmar el posible homicidio abanderaron la escena.
Al masculino ahora occiso le cubrieron la cabeza con una capucha. No se ha determinado aún el calibre de las balas que se utilizaron para ultimar al hombre y a la mujer, de igual manera es desconocido el rumbo que tomaron el o los presuntos atacantes.
En ese sentido se espera la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que llevarán a cabo el levantamiento de evidencias correspondiente y posterior a que se investigue la escena, la unidad del Servicio Médico Forense retirará los cuerpos para su traslado al C4 donde recibirán la necropsia de ley.