La mitad de un cráneo humano flotando en un arroyo provocó terror entre personas que se dedican a recolectar aluminio en zonas aledañas a la colonia Zootecnia.
Los hechos se registraron esta mañana en un arroyo que atraviesa un camino cercano al Hospital de Salud Mental (Hosame) en la referida colonia.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Algunas personas que caminaban por el lugar, se percataron de una especie de balón se encontraba flotando en el arroyo, pero al acercarse, pudieron observar que lo que creían un objeto, no estaba completo.
Cuando se acercaron más al arroyo, se llevaron un tremendo susto, pues lo que alcanzaron a ver desde lejos, se trataba de la mitad de un cráneo.
Tras el descubrimiento, no dudaron en llamar a los números de emergencia, ya que por el tamaño y características del cráneo, pertenecía a una persona y dedujeron que había sido cercenado.
El cráneo se encontraba sobre el arroyo que cruza la calle Apicultura, muy cerca del Hospital de Salud Mental.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inicio, acordonaron el perímetro, en tanto que llegaban los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado que arribaron poco después.
En el lugar del hallazgo, los agentes llevaron a cabo el procedimiento correspondiente para levantar el reporte y los elementos que puedan servir a la investigación.
De igual forma, se encargaron del levantamiento del cráneo, que quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía para su investigación.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua