Pasajera originaria de Haití que viajaba de CDMX a Juárez, entró en labor de parto, por lo que fue auxiliada por personal de la aerolínea y una doctora que viajaba en el mismo vuelo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
A bordo del vuelo AM113 que partió de la Ciudad de México a Juárez, una pasajera entró en labor de parto y dio a luz a un bebé, con el apoyo de personal de sobrecargos, y de una doctora que viajaba en el mismo vuelo.
Este hecho poco común, ocurrió el pasado viernes, fue compartido en TikTok e Instagram, donde ha causado revuelo, pues el pequeño que llegó a este mundo a bordo de un avión, fue ganador de 90 vuelos, ya que el nacimiento ocurrió en el 90 aniversario de la línea Aeroméxico.
De acuerdo con el video que ha circulado en redes, una pasajera embarazada que viajaba a Ciudad Juárez, comenzó a sentir contracciones, por lo que de inmediato los sobrecargos acudieron a brindarle ayuda.
Por fortuna, en el mismo vuelo viajaba una doctora, quien se encargó de atender el parto, por lo cual recibió el agradecimiento de la mamá, y del personal.
El pequeño fue recibido con aplausos y felicitaciones de los pasajeros y del personal de Aeroméxico. Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la ciudad fronteriza, madre e hijo fueron trasladados a un hospital, donde se les brindó atención médica.
En el video que circula en redes sociales, se escucha la bienvenida que el personal de la aerolínea dio a al bebé, y la felicitación a la pasajera. Debido a lo poco común del nacimiento a bordo del avión, Aeroméxico obsequió 90 vuelos para que el pequeño viaje con su mamá, ya que esto ocurrió en el 90 aniversario de la línea comercial.
Aeroméxico agradeció a la doctora encargada del parto, a quien se reconoció por su profesionalismo, ya que se encargó de atender a la ahora feliz mamá.
De igual manera, se reconoció al personal que viajaba en el vuelo, que colaboró para que el nacimiento se diera sin mayor problema. La aerolínea destacó el profesionalismo de su personal, y el servicio en el que su mayor prioridad son los clientes y colaboradores.
El nacimiento tan poco común se publicó por Instagram y Tiktok en la cuenta de la usuaria Pao Contreras, quien compartió "Acaba de nacer un bebé en el vuelo que venía. Aterrizamos con pasajero nuevo. Aplauso a todos los sobrecargos",
Nota original: El Heraldo de Chihuahua