Un agente de la Policía Vial fue trasladado de emergencia al Hospital Central tras recibir un disparo en la cabeza. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Juárez y 53, en las inmediaciones de la colonia Popular. Según los reportes iniciales, el agente fue atacado, aunque aún se desconocen los motivos detrás del ataque.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Tras el reporte de los hechos, paramédicos de URGE del Gobierno del Estado acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital Central. El incidente provocó una fuerte movilización de unidades de los tres niveles de gobierno, quienes llegaron al sitio para asegurar el área y comenzar las investigaciones correspondientes.
A pesar de la rápida intervención de las autoridades y servicios de emergencia, se mantiene un gran hermetismo en torno a los detalles del ataque. Las causas y motivos aún no han sido esclarecidos.
El estado de salud del agente es crítico, ya que presenta una herida grave con exposición de masa encefálica. Los médicos del Hospital Central están trabajando intensamente para estabilizar al paciente, aunque su pronóstico es reservado debido a la severidad de la lesión.
Las autoridades han prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodearon el ataque y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad y los compañeros del agente herido esperan noticias sobre su estado de salud y los avances en la investigación del caso.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua