Un sujeto que era buscado por la Agencia Estatal de Investigación por el delito de feminicidio en contra de una pareja el pasado 6 de septiembre en lo que presuntamente era un punto de venta de drogas, fue detenido al oriente de la ciudad por realizar escándalos, resultando con una orden de aprehensión.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Fue este viernes por la madrugada, cuando Aarón D.R., de 30 años de edad, apodado como “El 18”, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Jardines de Oriente, luego de hacer escándalo en la vía pública.
Al momento de su registro, resultó que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el probable delito de feminicidio. Aarón D. R., cerca de las 04:00 horas fue interceptado por los oficiales cuando circulaba en una bicicleta por las calles Parque Magdalena y Paseos del Pastizal, en la citada colonia e intentó resistirse al arresto.
El probable delincuente llevaba entre sus ropas una pipa con residuos de aparente cristal, y al ser trasladado para su registro a la Comandancia Sur, se percataron que tenía pendientes con la autoridad investigadora.
De acuerdo a los reportes ministeriales, estaría involucrado en un feminicidio, por lo cual dieron parte a la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de acudir por él e iniciar las indagatorias correspondientes.
Los hechos que a los cuales se le atribuyen, acontecieron en la madrugada del 6 de septiembre, en calles de la colonia Punta Oriente, cuando encontraron los cuerpos de una pareja al interior de un domicilio, quienes presentaban múltiples impactos por arma de fuego.
El hallazgo se realizó tras un reporte de que habían escuchado disparos de un arma de fuego en un domicilio conocido por ser punto de venta y consumo de drogas, sobre la calle Punta El Escalón.
Al ingresar, los uniformados revisaron la vivienda, encontrando en una habitación a un hombre y una mujer, confirmando que ya no se encontraban con signos de vida. Aparentemente se trataba de una pareja, quienes se encontraban sobre una cama y presentaban varias lesiones hechas por un arma de fuego.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua